martes, 28 de octubre de 2008

13 días de concurso ComunActivo

ComunActivo

Despues de los primeros 13 días de concurso, mi web ComunActivo dedicada a varios sectores socioculturales como Musica, cine, peliculas online, entradas, conciertos y otros temas dedicado sobretodo a los jovenes, a pasado de la posición 187 a la 58 con tan solo algunas optimizaciones.

En el día 12 me dedique unicamente a dar de alta la web en unos 70 directorios, haciendo de esta manera una prueba que es si es verdad que te dan de alta más rapido que al resto por poner un link reciproco.

Despues de eso solo eh optenido contestación de un directorio, lo cual me lleva a que no suelen dar de alta más rapido.

Hoy en el día 13 empiezo con una campaña de intercambio de enlaces no reciprocos, sino que enlazo desde otra web con PR4 a cambio de que me enlacen a mi web ComunActivo. Ya que esta web no tiene PR, eh aceptado cualquier tipo de enlace desde cualquier web indexada por Google aunque tenga PR0.

No hay comentarios: